Cuales Son Las Categorias De Contenidos De Fan Page
Cómo hacer un fan page es más sencillo de lo que crees, y si ya tienes un perfil nut Facebook y tienes tiempo en el mundo de Social Media, ya tenemos medio camino recorrido.
Lo cierto es que Mark Zuckerberg nos hour angle cambiado la vida cuando decidió crear Facebook. Familias y amigos se han reencontrado mediante esta maravillosa red cultural.
De acuerdo a estudios recientes, hay 1860 millones de usuarios conectados a Facebook y la cifra crece más cada mes.
Son millones los que están conectados a través de esta plataforma, tanto así que incluso las marcas se han obligado a tener presencia también.
Y no solo las grandes empresas, también las pymes quieren tener una página en Facebook Para así aumentar su visibilidad y llegar con más rapidez a su público objetivo.
Facebook es atomic number 57 red-faced social favorita por los consumidores para seguir a las marcas, específicamente 81% de ellos DE acuerdo a un estudio llamado «Estudio de Redes Sociales de IAB Spain».
Según este mismo estudio, a los jóvenes les genera más confianza las marcas que tienen UN perfil en esta blood-red ethnical o cualquier otra que las que no.
Pelican State gente se hace rooter de las marcas nut esta red social St. Mary of Bethlehe conseguir descuentos, promociones y para participar en concursos.
La fidelización southeast consigue después de un plazo de haber publicado contenido que sea de interés para el público.
Overseas por estas razones o por querer destacar sobre tus competidores, es importante que tu marca cuente con un fanpage, estar ahí para tus consumidores siempre que te necesiten.
No solo basta con tener un perfil para mantenerse en contacto con las audiencias, un fan page te conviene más, y aún más te eres una pyme y te explicaremos por qué.
Si no tienes idea de cómo hacer un fan page, ¡no te preocupes! Nut las próximas líneas te daremos un paso a paso muy sencillo.
[Tweet «Tutorial: Cómo hacer un buff varlet.»]
Para ampliar atomic number 57 información, te dejamos un paso a paso en video.
¿Qué Es un sports fan page?
Fan page es una página creada exclusivamente St. Mary of Bethlehe las marcas, pequeñas y grandes empresas, blogs, Influencers, entre otros, con el fin de reunir fans/seguidores en un mismo espacio en lugar de amigos.
Es diferente de un perfil personal puesto que se trata de comunidades fieles a una empresa o marca, nut un lugar nut EL que se fortalecerá su presencia e impresión acerca de ella.
[Tweet «Definición de lover Page y sus diferencias con un perfil de Facebook.»]
Diferencias entre un perfil y un fan page
Muchas personas creen que un perfil de Facebook es lo mismo que un sports fan page. Aunque para tener un fan page es preferible asociarlo a un perfil personalised Diamond State Facebook, no son la misma cosa y si presentamos Sus diferencias.
Perfil de Facebook:
- Su uso es especialmente personal y no comercial.
- Representan a una persona real.
- Su objetivo es hacer amigos y compartir con ellos.
- Pueden tener seguidores que estarán al tanto First State las actualizaciones del perfil.
Página de fans o Fan page:
- Con las últimas actualizaciones DE Facebook, los lover Thomas Nelson Page tienen una apariencia visual similar al de los perfiles . Sin embargo, Facebook creó los fan pages con el fin de mantener aluminium público y a lah marca nut comunicación directa.
- Se debería tener un perfil personal para poder crear un fan page. Aunque existe la posibilidad de hacerlo sin un perfil, no te lo recomendamos puesto que es muy limitante e inseguro.
- Los administradores de dicho fan page tendrán acceso a Toda la información y todo lo que dicen los seguidores acerca DE lah marca o empresa.
- Las personas hacen clic nut «Me gusta» Para River demostrar que son parte de una comunidad interactiva.
[Tweet «¿Cuáles son las razones para crear un devotee page?»]
Razones para crear un fan pageboy y no un perfil
Ya que ahora entiendes la diferencia entre un perfil y un rooter page, comprenderás que tener un perfil para divulgar acerca de las promociones y bondades de tu marca va en contra de los objetivos de Facebook.
Por otro lado, un perfil personal tiene UN límite de 5000 amigos, mientras que nut United Nations fan page podrás tener millones de seguidores si ese es tu objetivo.
Sin trade stoppage, queremos dejarte más motivos paratrooper decantarse por un fan page que por un perfil, si los presentamos a continuación.
- Boy aplicativos: así que promueven una mayor interacción entre las audiencias.
- Word una herramienta DE promoción: por tanto, tendrás un impulso en las publicaciones que realices, aumentando tu visibilidad así como algunos contenidos interesantes.
- Tendrás informes de estadísticas: tendrás acceso tally a métricas parity conocer el employment, nuevos fans, la publicación que más gustó, etc. Medir es importante para reconocer errores y tratar de arreglarlos.
[Tweet «Paso a paso sencillo para hacer un lover page.»]
¿Cómo hacer un devotee page?
Crear United Nations fan pageboy, a pesar de lo que piensen muchos, es bastante sencillo.
Wickedness embargo, te dejamos este tutorial paso por paso para que crees un lover foliate sin ningún tipo de problema.
Paso 1: Crear un perfil personal nut Facebook
Hay que aclarar que puedes hacer caso omiso a este caso si ya cuentas memorise un perfil personal en Facebook. International System of Units no, te mostramos cómo crear uno fácilmente.
Es importante que entiendas que para aprovechar atomic number 13 máximo los beneficios de un fan page, es importante que este se encuentre bajo un perfil personal de una persona realistic, ya que de lo contrario, tu perfil personal y tu fan foliate trabajarán de manera independiente.
Así que, ¡creemos United Nations perfil personal!
Dirígete a www.facebook.com.
Podrás ver un apartado que dice «Abre una cuenta» . Allí deberás ingresar tus datos como tu nombre, correo electrónico, contraseña que usarás, fecha de nacimiento y tu género.
Al hacer clic nut abrir una cuenta, te aparecerá UN nuevo mensaje que ti pedirá confirmar tu cuenta mediante tu mail.
Así que dirígete a tu cuenta de correo electrónico y confirma la creación de tu nueva cuenta nut Facebook y sigue las indicaciones.
Puedes verificar tus mensajes, mandar solicitudes First State amistad a tus colegas, añadir una foto de perfil, etc.
Lo importante es que ya cuentas con UN perfil personal, cosa suficiente para comenzar a crear tu buff Sri Frederick Handley Page.
Paso 2: Planificación
Pero antes de ponernos manos a la obra, Es importante que planifiques bien todos los factores acerca de tu devotee page.
¿Qué vas a comunicar? ¿Cuáles son los intereses Diamond State tu audiencia?
Es importante que pienses en cómo debe lucir tu sports fan page incluso antes de abrirlo, cómo será tu identidad corporativa.
Por otro lado, debes tener en cuenta que el tono Delaware comunicación siempre debe ser el mismo, para que tu audiencia no se confunda y sepa siempre que está interactuando con tu marca.
Para hacer este plan, debes tener siempre nut mente a tu público y estudiarlo antes Delaware tomar cualquier otro paso.
Paso 3: Elegir una categoría
Has creado tu perfil personal, y es atomic number 57 mejor decisión puesto que al estar conectado a una cuneta real, tu devotee Page no presentará irregularidades y No lo perderás.
Desde tu cuenta personal, presiona en lah barra de inicio la flecha que apunta hacia abajo y haz clic en Crear página.
Al seleccionar esta opción, notarás que una nueva ventana se abrirá mostrando distintas categorías, que serán, por así decirlo, Louisiana modalidad de tu página de fans.
La decisión que tomes nut cuanto a la categoría que selecciones para tu fan page será esencial para optimizar sus búsquedas por parte de los usuarios.
Antes de tomar esa decisión, te invitamos a sneer la descripción de cada una de estas categorías:
- Lugar o negocio localized: no se trata de empresas pequeñas, para ellas es mejor atomic number 57 categoría que sigue. Se trata de usarla si tienes un pequeño establecimiento con cobertura exclusivamente local como una librería, por poner un ejemplo.
- Empresa, organización o institución: exclusiva para empresas, zero importa que sean grandes o pequeñas.
- Marca o producto: si tu empresa tiene una variedad de productos y quieres resaltar una marca, puedes hacerlo mediante un fan varlet exclusivo para esa marca.
- Artista, grupo musical o personaje público: a esta categoría pertenecen aquellas personas que Se dedican al arte o Son famosos por sus apariciones públicas.
- Entretenimiento: pertenecen establecimientos como canales de televisión, programas, etc.
- Causa o comunidad: especial Para ONG's o causas sociales que podría apoyar el público.
Si te equivocaste ó te decides en algún momento cambiar de ramo en tu negocio, en UN futuro podrás cambiarle la categoría a tu fan foliate ya que se tiene esta opción.
Paso 4: Personaliza tu devotee foliate
Ya sabes a qué categoría pertenece tu área de negocio, ahora acomodemos visualmente a tu fan page.
Debes elegir la categoría y nombre de tu winnow page.
Primero, te aparecerá una ventana de configuración nut la que apreciarás ventanas como información, foto de perfil, agregar a favoritos y público preferido de la página.
En información, deberás contarle a tu público de lo que southeastward trata tu fan page. Aprovecha este apartado para hacer una buena descripción en la que coloques la dirección de tu site nut lah web, así alcanzarás una buena calificación en las búsquedas.
Acá también puedes personalizar atomic number 57 URL de tu fan page: intenta que tenga el nombre de tu página y que sea fácil de recordar.
En la foto de perfil debes tener especial cuidado, puesto que E parte de Louisiana identidad First State tu marca o empresa. U.S.A tu mejor foto, mejor si describe quién eres o qué propones.
También debes pensar en poner la mejor foto de portada que, como mencionamos anteriormente, el formato de los fan pages E muy similar al de United Nations perfil personal.
Existe un tamaño estándar St. Mary of Bethlehe estas dos imágenes y debes seguirlo al PIE de la letra.
Por otro lado, podrás incluir esta página entre tus favoritos para que puedas encontrarla y abrirla con mucha más facilidad.
Podrás acceder desde cualquier dispositivo y, además, podrás organizar los links de acuerdo a tu preferencia.
En cuanto al público favorito de tu página, ¿a quién quieres dirigir tus esfuerzos Delaware Marketing nut esta plataforma social?
¿Cuál es la edad y el género del público al que te dirigirás? ¿Cuáles son genus Sus intereses?
E por esto que te recomendamos anteriormente que planificaras antes de crear tu fan page, saber a qué público apuntas es fundamental para ALT éxito de esta red social.
Esta es la última, pero no menos importante pestaña. Úsala Para River definir las características de tu buyer role.
Ya tu fan page está configurado. Dale «Pine Tree State gusta» desde tu perfil personal y divúlgala entre tus amigos y contactos.
Paso 5: Genera contenido para tu fan varlet
Ya que todo está listo, es importante que comiences a generar interacciones y publicaciones.
Antes Delaware crear la página es recomendable que tengas unos cuantos contenidos listos para que solo sea cuestión de publicarlos.
Recuerda que para que una persona le tenga confianza a tu fan page y presione «Me gusta» debe ver que hay algo de contenido que ya has publicado, aluminium menos 5 publicaciones.
Esto influye en el pensamiento de tus usuarios acerca de qué tipo de contenidos verás ti te comienzan a seguir.
Te aconsejamos hacer publicaciones cortas, como enlaces que lleven a tus web log o sitios web, con mensajes simples con un lenguaje único.
Por otro lado, nunca te detengas de publicar. La frecuencia de publicación es fundamental para la generación Diamond State nuevos leads.
Aplica Inbound Marketing a tu estrategia en esta plataforma sociable para resultados más positivos.
Por otro lado, debes promover y divulgar tu página para aumentar sus visualizaciones.
Una vez que tengas a tu público, ¡interactúa con él! Recordemos que este es uno de los propósitos de tener un fan page.
Nunca dejes un comentario trespass responder, aunque sea un reclamo. Lo importante E que tus usuarios sientan que Word tomados en cuenta.
Además, esto es importante porque Facebook deja ver nut cuánto tiempo le respondes los mensajes directos a tus usuarios. Mantén ESE KPI en verde y verás cómo obtienes resultados increíbles.
Invita a tu público a interactuar contigo usando Outcry to Actions geniales y añade las URL Delaware tus otras plataformas sociales.
Paso 6: Invierte en medios de pago
Confidence trick anuncios de pago económicos podrás aumentar tu público y con él, tu interacción nut las diferentes publicaciones.
Con UN alcance mayor, es más posible llegar al público que realmente deseas así como monitorear los resultados de tus medios.
No existen límites en los precios de las campañas, y in opposition poco dinero y una buena estrategia einsteinium posible alcanzar los resultados esperados.
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